lunes, 2 de marzo de 2009

ACUSAN A FARAONA DE PEGALONA Y EXPLOTADORA

La popular cantante Marisol y La Magia del Norte es acusada por una de sus ex bailarinas de pagarle miserias y que la maltrataba a punta de gritos

Si la mujer del "Puma" Carranza tiene fama de pegalona, la "Faraona de la cumbia", Marisol Ramírez también es una fiera de temer y una de sus ex bailarinas, Susan Otiniano (20), la acusa directamente al confesar que la cantante la maltrataba a punta de gritos y encima le pagaba una miseria por cada show.
"Marisol me explotaba, me pagaba solo 60 soles por show y varias veces me hizo llorar con sus gritos. Faltó poco para que me pegara", señaló la joven, a quien muchos sindican como la causante de la ruptura de la cantante con su marido y manager, César Aguilar.
"Ella fue una cachuda porque su entonces esposo César siempre salía con varias bailarinas", reveló Susan cuando le preguntamos al respecto y refirió que, más de una vez, fue testigo cuando Marisol le gritaba como a hijo a Aguilar.
"César me llamaba para salir, me decía que ya no la amaba y que no la aguantaba por su carácter", recordó.
Según la bailarina, que se fue a un grupo de la competencia, la cumbiambera de "Canalla" tiene un carácter del demonio y es capaz de todo.
"Temo que me llame por teléfono y me amenace. Sus músicos también le tienen miedo", añadió refiriéndose a los miembros de La Magia del Norte. Pese al fuerte rumor de que ella fue la "trampa" de Aguilar y la causante del rompimiento de su matrimonio con Marisol, Susan juró que nunca aceptó ser su pareja.


(Fuente: El Popular)

No hay comentarios: