lunes, 23 de marzo de 2009

AHORA SI LA APLAUDIERON EN TACNA

Magaly Medina ahora si se despidió con olor a multitud y señala que ya se olvidó de las pifias.


Se lleva el cariño de la tacneños en el corazón. Magaly Medina afirmó que ya olvidó las pifias que recibió cuando fue premiada por el alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, y se lleva el mejor concepto de la gente tacneña.
"Las pifias ya las olvidé. La gente tacneña es buena, lo de ayer fueron foráneos que no quieren a Tacna, ni su progreso", aseguró la 'Urraca' cuando por la tarde salió del hotel donde se hospeda, para dirigirse al "Parque Perú" y hacer acto de presencia en la clausura del Carnaval.
Además, hizo un alto para saludar a un grupo de simpatizantes que estuvo parado varias horas en la puerta del hotel con carteles que decían: "Magaly, te queremos y apoyamos". La periodista se acercó a saludarlos y se tomó fotografías con sus seguidores.
Antes, cerca de las 2 de la tarde, salió junto con su productor Ney Guerrero a conocer la ciudad y almorzó en el restaurante "El hueco", ubicado en la Campiña de Pocollay, donde degustó el tradicional "Picante tacneño".
Luego se retiró nuevamente a su hotel para descansar y a las 6:30, la popular "bocona" fue ovacionada con aplausos cuando se presentó en la clausura del "11° remate de carnaval", que se realizó en el Parque Perú y se convirtió en el centro de atención. Adultos y niños pugnaban por verla de cerca y tomarse una fotografía con ella. Magaly se despidió de esta ciudad con la promesa de un pronto retorno.
En las primera horas de hoy la Medina debe estar arribando a Lima, ya que tiene que conducir su programa radial que se transmite por radio "Capital".

No hay comentarios: