lunes, 23 de marzo de 2009

ÁLVARO UGAZ LUCHA POR SU VIDA

Álvaro Ugaz, joven y reconocido periodista sufrió aparatoso accidente y su vida pende de un hilo. Compañeros piden elevar oraciones por su recuperación.
Rezan por él. El periodista Álvaro Ugaz lucha por su vida, después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Panamericana sur. Debido a su delicado estado de salud, fue sometido a una intervención quirúrgica, ya que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave.
El periodista permanece internado en la clínica 'Maison de Santé', de Chorrillos, y sus familiares más cercanos, su novia Juliana Oxenford y amigos no se separaron de él ni un instante.
Los primeros en aparecer ayer en la clínica fueron Miguel Humberto Aguirre, de Radio Programas y Mávila Huertas, que precisamente es la compañera de Álvaro en el noticiero "Hoy por hoy" que se transmite por CPN radio.
Miguel Humberto confirmó que su estado es crítico. "Está grave, hay que rezar por el", fueron sus palabras, mientras que Mávila prefirió retirarse sin dar declaraciones.
Según comentaron amigos del periodista, sus padres estaban destrozados. "Ellos no pueden creer lo que está pasando, al igual que Juliana, que está muy afectada con lo sucedido", indicaron.
También llegaron a la clínica para preguntar por la salud del periodista Monseñor Cipriani, Fernando Díaz y Andrea Llosa, periodistas de "Día D", la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas y Nicolás Lúcar.
SE IBA A CASAR ESTE AÑO
Álvaro Ugaz laboró por años en Radio Programas del Perú, pero dejó las cabinas radiales para asumir el reto de ser el conductor del noticiero "Primer Reporte ATV Noticias", junto a Juliana Oxenford. Fue precisamente en el set donde nació el amor.
Cuando el proyecto televisivo llegó a su fin, Ugaz se fue a CPN Radio, donde es el director periodístico y Juliana formaban parte del equipo de 'Panorama'.
Pero la relación se consolidó al punto que fue el mismo Álvaro Ugaz, quien comentó que se iba a casar este año y el anillo de compromiso se lo entregó a Juliana, durante un viaje que hicieron juntos a Argentina.
Fuente: Diario El Trome

No hay comentarios: