lunes, 9 de marzo de 2009

"AMAYA HERMANOS" SE REFUERZA

La orquesta "Amaya Hermanos" ya llenó vació dejado por David del Aguila (hoy en los caribeños) y presentó a sus dos nuevos jales.




Con la finalidad de reforzar su delantera y sumar más seguidores en todo el Perú, la orquesta "Amaya Hermanos" acaba de incorporar a sus filas al ex "Skandalo" Kevin del Aguila y al cubano Etnecy Hernández, ex esposo de Josetty, hija de Chibolín.
Según contó Manuel Vásquez, manager de la Orquesta, el debut oficial de sus dos nuevos jales se produjo el pasado sábado durante un show que presentaron en las instalaciones de la Univrsidad Pedro Ruiz Gallo.
"Kevin y Etnecy ya son de "Amaya Hermanos", tiene mucho talento y aportarán mucho a nuestra orquesta. Valgan verdades han sido recibidos con sumo agrado por nuestra fanaticada. Ambos tienen mucho talento y dentro de poco ya entraran a los estudios de grabacion para hacer algunos temas", confesó Manuel Vásquez.
Por su parte, Kevin del Aguila señaló que "estoy feliz de mi ingreso a la orquesta, pues se que poco a poco voy avanzando en mi carrera de cantante. "Skandalo" fue una bonita experiencia pero ahora estoy aca y daré todo de mi para no defraudar las expectativas puestas en mi persona".
Con siete años de trayectoria, "Amaya Hermanos" goza en la actualidad de mucha aceptación en la movida cumbiambera que baila y canta éxitos como "Mi amor por ella", " Dos en uno", "Por un rato", "Mentiras", "Ven junto a mi", "Volverás", "Hoy me he vuelto a enamorar" y otros.
Actualmente, la delantera de cantantes de la cita orquesta está conformada por Pedro Loli, Kevin del Águila, Etnecy Hernández, Walter Vásquez y César Fernández, entre otros.

No hay comentarios: