miércoles, 18 de marzo de 2009

AMIGAS BAMBAS

Reventaron. Karen Dejo y Lizet Soto se olvidaron que estaban en vivo y el sábado pasado se dijeron la vela verde.


A pesar de que Karen Dejo y Lizet Soto intentaron vendernos una gran amistad, la verdad siempre sale a la luz. En la última edición de Sábados Tropicales, ambas conductoras se olvidaron de la tregua y se lanzaron frases de alto calibre en pleno set de televisión.
Testigos afirmaron que la morocha increpó a la rubia el haber desairado a la bailarina Geraldine, actual pareja de Nílver Huárac e integrante de "Alma Bella", porque la pinta de cuerpo entero en lo referente a su falta de profesionalismo.
Karen no olcultó el altercado cuando hablo con los hombres de prensa señalando que “Me dio cólera que Lizet actúe de esa forma. Se nota que sigue enamorada de Nílver, porque tiene celos enfermizos de su actual novia. La verdad, no sé si quiero seguir trabajando con ella”, expresó la Dejo sin pelos en la lengua.
Por su lado, Lizet no se quedó callada y calificó a su “partner” de mujer amargada
que proyecta una atmósfera negativa dentro del espacio televisivo.
Karen tiene cargas negativas porque sus problemas de la casa los descarga en el canal. Con esa actitud se me quitan las ganas de seguir trabajando junto a ella”, precisó Soto.
Por otro lado, se supo que las discrepancias entre Karen Dejo y Lizet Soto no han caído bien a los directivos de Frecuencia Latina, quienes mostraron su incomodidad por esta enemistad hecha pública el pasado fin de semana por las conductoras de Sábados Tropicales, al punto que en los pasillos del canal latino se habla de que ambas conductoras serán amonestadas con un memorandum.
Sobre el tema, el productor del programa, Luis Carrizales, no se pronunció. Para evitar el asedio y las preguntas de la prensa apagó su celular y simplemente desapareció del mapa.

No hay comentarios: