miércoles, 11 de marzo de 2009

¿AMOR QUE RENACE?

Darwin Torres dice que Flor Polo fue el amor de su vida y que la perdió por tonto. Este fin de semana se va de gira por Argentina junto a Tommy Portugal, Esaud Suárez y el cubano Dayron. ¿Encuentro de ex caribeños o nace una nueva agrupación?
Darwin Torres y su orquesta "La Cariband" siguen trabajando con fuerza para salir adelante y hacerse de un lugar especial en la escena musical. Y es que a pesar de sufrir un accidente de transito en Piura, las dificultades y las penas parecen acabar pues este fin de semana parte con destino a la Argentina para realizar una serie de shows.
Según dijo, su deseo no es viajar solo, sino acompañado de Flor Polo. Todo parece indicar que la llama del amor cobró fuerza a raíz del interés de la hija de Susy Díaz por el accidente que el cantante y su orquesta sufrió hace algunos días.
En el debut de la Orquesta “La Cariband”, Flor Polo fue la madrina del grupo y eso para mi es muy importante, lo tomo con un gran cariño y deferencia de su parte, algo que no se puede ni debe uno olvidar fácilmente”, señaló el joven cantante cumbiambero Darwin Torres.
¿Te has comunicado con Florcita?
Si, claro hemos platicado y ella se ha comprometido en apoyarme en todo lo que este a s alcance para adquirir nuevos instrumentos. Es una chica para mi muy especial.
Tú siempre negaste el romance.
Mira hay cosas que uno no puede decir, pues es persona pública. Tuvimos una bonita relación, eso no lo negaré nunca, digamos que fue el amor de mi vida y también debo reconocer que fue el amor de mi vida y por tonto la perdí
Esas palabras jamás lo has declarado ante los medios.
No quiero hacer un circo de esto, pero la verdad es la verdad. Sí, la amé y siempre la amaré. Es tan especial que se preocupó mucho cuando se enteró lo de mi accidente y hemos hablado para que me acompañe a la Argentina esta semana.
A lo mejor recuerdan juntos los momentos de amor que vivieron
Quizás quien sabe. Flor es una chica muy especial para mi, la quiero mucho.
¿Que presentaciones realizarás en Argentina?
Bueno, estoy liderando la gira junto a mis ex compañeros Esaud Suárez, Tommy Portugal y Dayron. Será como un reencuentro y tenemos compromisos pactados para Buenos Aires, Virreyes y Córdova

No hay comentarios: