martes, 3 de marzo de 2009

ANELHÍ NO CREE EN AMPAY DE DAYRON

Asegura que relación con el cantante cubano marcha de maravillas, que preparan fiesta de cumpleaños de su hija y que tendrá segunda luna de miel en Argentina.




Ante los rumores que habría un video, en poder de "Magaly TeVe", donde aparece su esposo en los brazos de otra muer, Anelhí manifestó que confía en el padre de su hija y que no le teme a los ‘ampays’ y que, en todo caso, tendría que ver las imágenes para saber si es cierto.
Uno no sabe cómo va reaccionar frente a un "ampay". Tendría que verlo y después tomar una decisión, además son rumores y no se si serán ciertos. Yo confío en Dayron y nuestra relación va viento en popa”, señaló la ex porrista, que todos los lunes participará en ‘Lima limón’ en la secuencia ‘¿Quién tiene la razón?’
Sobre la relación que sostiene con el ex cantante de "Los Caribeños de Guadalupe", dijo que las cosas van bien, que poco a poco van solucionando algunos de los "problemitas" que tuvieron, pero que eso ya es cosa del pasado.
"Todo esta bien entre nosotros, el sigue trabajando en su nuevo grupo de cumbia y por ahora nuestros ojos están puestos en la preparación de la fiesta por el primer añito de nuestra Luciana querida", señaló emocionada Anelhí Baraona, al mismo tiempo que añadió que están planeando viajar a la Argentina para gozar de una segunda luna de miel.

No hay comentarios: