lunes, 9 de marzo de 2009

EL "SUEÑO PESADILLA" DE ARACELY

Aracely y su Alma Rebelde nos cuenta sobre el difícil momento que vive desde que "Corazón Serrano" grabó el tema "Sueño Pesadilla". Argumenta que ella lo compró y grabó primero, hace como cerca de 3 años, que desde entonces lo canta por donde vaya y que justo ahora que el tema empieza a sonar fuerte los norteños lo graban diciendo que es de su propiedad. El problema, dice, no es que graben o toquen el tema, sino que lo hayan grabado usando los mismos arreglos musicales que ella y digan que es suyo. Inluso denuncia a una radio que la amenaza y que seguirá en la lucha para que respeten sus derechos. Paren las orejas.
NOTA DE PRENSA
"Aracely y su Alma Rebelde" denuncia, mediante los diversos medios de comunicación, que la agrupación Corazón Serrano promociona el tema “Sueño Pesadilla”, éxito que grabó hace tres años.
Tras enterarse sobre este suceso, durante su última gira por Tarapoto, Aracely, se reunió con el compositor Ernesto Diestro (Más conocido como Chanti) para aclarar la situación y realizar los trámites correspondientes donde le otorga la exclusividad en su totalidad para la reproducción de “Sueño Pesadilla” y a la vez obteniendo el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir el tema.
Cabe indicar, que en todo momento, Aracely expresa su disposición que la agrupación "Corazón Serrano" difundan y entone sus canciones en su repertorio musical en sus diversas presentaciones, pero no grabar y promocionarlos como suyos.
Indudablemente, el 2008 fue un buen año para Araceli y su Alma Rebelde, grupo integrado por Verónica, Cyndi, y Stefany, quiénes destacaron por su brillante participación en la Teletón.
Fuente: Rose Mary Ruiz
Jefe de Prensa de Aracely y su Alma Rebelde

No hay comentarios: