martes, 3 de marzo de 2009

CAÑA BRAVA: "AQUI CANTAMOS, NO MODELAMOS"

Popular agrupación anuncia salida de nueva producción y no quiere saber nada con caras bonitas, sino con buenos cantantes.





En silencio y alejado de los escandalos, los muchachos de "Caña Brava" siguen avanzando en el ambiente cumbiambero y su más reciente tema "Por un minuto de tu amor" no solo suena con fuerza en las principales radios, sino que es infaltable en cuanta fiesta se realice.
"Acá hacemos música, no buscamos escandalos y menos modelos. No necesitamos caras bonitas, pues en "Caña Brava" lo que prima eimporta son las buenas voces”, dijo Alejandro Ramírez, el manager de la popular agrupación.
Señaló, asimismo, que "mientras otros grupos estan envueltos en peleas o escandalos, "Caña Brava" sigue en lo suyo, haciendo musica y siempre pensando en ofrecer el mejor de los productos a su público en todo el Perú".
Sobre los jales que se dan entre los grupos, manifestó que “No entiendo por qué se quitan y pelean a los cantantes pintones. Si es que no lo saben, la pinta es lo de menos, pues el público busca y prefiere a los buenos cantantes, a los músicos de calidad".
Sobre los proyectos, Ramírez añadió que "en breve nuestra agrupación lanzará un nuevo disco, con temas propios ue oxigenen el mercado musical que practicamente ya está saturado de escuchar los mismos temas en diferentes grupos. Nuestra meta es marcar el inicio de un nuevo rumbo en la cumbia".

No hay comentarios: