martes, 31 de marzo de 2009

"CHANTA": "HAY CARIBEÑOS PARA RATO"

Santiago Aspericueta habla de sus muchachos y dice que "nadie logrará tumbar a los caribeños de guadalupe".
El líder de "Los caribeños de Guadalupe", Santiago Aspericueta, desmintió que su orquesta tenga una mala imagen y menos que sus contratos hayan descendido, tras la inclusión del cantante David del Águila.
Al principio estábamos un poco incómodos por la serie de comentarios que salieton por ahi, pero la verdad hoy día podría decir que por donde vamos lo aceptan y en la orquesta, todos, lo estamos respaldando", confesó Santiago Aspericueta.
Dijo, asimismo, que "es mentira que nos estemos yendo abajo, esos son rumores que sueltan por ahi gente que no sabe que hacer por destruirnos. La orquesta está fuerte y estoy tranquilo con mi delantera de cantantes, pues todos tienen lo suyo. En el caso de David del Águila te puedo decir con conocimiento de causa que las chicas lo buscan más a él que a los otros chicos", preciso al tiempo que agregaba que ya está trabajando en una nueva produccion.
Finalmente, dijo que continuan con sus presentaciones por todo el Perú y que estan dando los últimos toques a lo que sería una amplia gira por varias ciudades de Los Estados Unidos y Canada para mayo y junio próximo.

No hay comentarios: