domingo, 15 de marzo de 2009

CHARAPAS CONQUISTAN A GAUCHOS


Los charapitas viajaron cargados de sorpresas y con la promesa de conquitas a los gauchos con su rica y sabrosa musica.




Decididos a dejar en alto a la cumbia selvática, los chicos de la orquesta Papillón de Tarapoto ya se encuentran en Argentina imponiendo su ritmo caliente con exitosos temas como “Triste payaso”, “Qué pasó” y el “Baile del gusano”, en la gira que realizarán por el país gaucho hasta el 16 marzo en las ciudades de Córdova, Buenos Aires, Virreyes y Capital Federal.
Nuestro arribo a Buenos Aires fue emocionante, pues en el aeropuerto Ezeiza decenas de fans y compatriotas nos dieron una linda bienvenida, con mariachis, pancartas y colmándonos de abrazos, besos y mucho cariño”, contó el manager de los tarapotinos, José Zelada.
El viernes en la noche tocamos en Córdova, sabado 14 en Buenos Aires (Punta Carrasco); hoy nos toca en Virreyes (Kímbara Internacional) y el lunes 16 en Capital Federal (Discotek Mambos). En todos nuestros shows demostraremos que la cumbia selvática también es buena y de talla internacional”, dijo la voz líder del grupo Esaud Suárez, quien a pocas horas de iniciar esta gira fue papá por segunda vez de una linda bebé.

No hay comentarios: