jueves, 5 de marzo de 2009

"CHATO" GRADOS MANDA SALUDOS A HAYDEÉ RAYMUNDO

Para nadie es un secreto los problemas y enfrentamientos que tuvieron, a lo largo de los últimos años, los cantantes folcloristas Eusebio "chato" Grados y Haydeé Raymundo. Ritmos peruanos entrevistó al intérprete del "pío pío" y, entre otras cosas, le arranco no sólo saludos para el programa "La Cajita Musical" (que conduce la cantante huanca), sino también para la propia Haydeé.
Esperamos que la deferencia que tuvo el "chato" Grados sea el inicio del final de los dimes y diretes en los que en mas de una ocasión se vieron enfrentamos. Asimismo, esperamos que en menos tiempo del que muchos imaginen Eusebio visite a Haydeé en su programa de televisión. El folclore, mas que diferencias, deberían ser coincidencias y uniones.

2 comentarios:

ROBERT YAPIAS " EL OSITO DEL AMOR" SIEMPRE EN TU CORAZON dijo...

HOLA AMIGO EDURDO CHACON ES UN GUSTO SALUDARLO MI NOMBRE ES ROBERT YAPIAS CORDOVA SOY AMIGO DE ANTONIA CRUZ LE ESCRIBIA PARA FELICITARLO POR SU PAGINA DONDE TIENE USTED BUENOS ARTICULOS Y MUCHAS NOVEDADES.


ATTE
ROBERT YAPIAS

ANTONIA CRUZ dijo...

hola eduardo un placer poder saludarte desde esta ciudad tan fria como es londres y felicitarte por tu blog esta muy bonito asi nos podemos enterar de lo que pasa dentro del mundo del espectaculo que sigan los exitos .antonia cruz.