domingo, 1 de marzo de 2009

COMO HERMANITAS

Marisela Puicion y Maricarmen Marín dejaron atrás publicitada enemistad para reeencontrarse en "Ritmo Sabroso" y jurar que nunca hubo problemas entre ellas.





Se amistaron. Maricarmen Marín y Marisela Puicón dejaron atrás los dimes y diretes que tuvieron, durante la grabación de la miniserie ‘Las vírgenes de la cumbia’, para darse un abrazo y reencontrarse en ‘Ritmo sabroso’.
En realidad nunca hubo pelea. A raíz de la ficción, en la que éramos rivales, mucha gente quiso trasladarla a la realidad. No tenemos ningún problema y además, ambas estamos trabajando en el mundo de la música y debemos unir esfuerzos para seguir adelante y sobre todo continuar creciendo”, dijo Marisela, que confirmó encarnará a ‘María Magdalena’ en la obra ‘La pasión de Cristo’, bajo la dirección de Richard Torres.
A su vez, Maricarmen afirmó que la próxima semana invitará a sus ex compañeras de "Vírgenes de la cumbia".
"Lo importante es que estamos ofreciendo una nueva alternativa al televidente, para que pueda escoger de todo lo que ya le ofrece la televisión. Por otro lado, tengo en mente hacer la invitación formal a Carolina (Infante), Magdyel Ugaz y Tula (Rodríguez). Si no viene, al menos haremos un enlace telefónico con ella”, indicó.
Con respecto a Marisela, aseguró que “no tengo problemas con nadie y menoscon Marisela. Con respecto a nuestro trabajo en la televisión recién estamos empezando y muy pronto habrán muchas sorpresas en el programa".

No hay comentarios: