lunes, 2 de marzo de 2009

DARWIN SE VIO CON LA PELONA

Darwin Torres por poco y no lo cuenta. Venía de regreso de una presentación en el interior del país y su camioneta se volcó y terminó en una laguna.



Jura que ha vuelto a nacer. Darwin Torres, junto con su orquesta 'La Cariband', sufrió un terrible accidente que pudo costarle la vida a él y las 22 personas que forman parte de su agrupación.
El cumbiambero, aún nervioso por lo sucedido, contó que el jueves en la madrugada, después de culminar una presentación en Sechura (Piura) abordaron una 'Custer' para dirigirse a Lima, pero jamás imaginaron que la tragedia los acechaba.
"Escuchamos un ruido como si fuese un relámpago, nos asustamos, pero pensábamos que era un movimiento sísmico. Jamás imaginamos que la Laguna de Tajamar se iba a desbordar, por las mismas lluvias que son frecuentes en esta temporada de verano. Esto nos puso más nerviosos, pues nos estábamos hundiendo", dijo Hernán Álvarez, mánager de la agrupación.
Quien todavía no puede creer lo que ha pasado es el propio Darwin Torres y dijo que esta es una segunda oportunidad que le da la vida.
"Aún no doy crédito a lo vivido y que hayamos salvado la vida. En el momento en que la 'Custer' se estaba hundiendo, solo pensé en mis músicos y mi personal. Felizmente, todos pudieron ponerse a salvo y no hay pérdidas humanas que lamentar", indicó.
Sin embargo, las pérdidas materiales sí son cuantiosas. "Se hundieron todos los equipos de sonido, que están valorizados en más de 100 mil dólares, muy aparte de la 'Custer', y mis instrumentos que se cayeron a la laguna. Me siento muy mal, pero tengo la esperanza y la fe en Dios que volveré a recuperarme", agregó.
Además, pidió el apoyo de las otras agrupaciones para poder cumplir con sus compromisos artísticos "porque nadie está libre de una desgracia", señaló entre lágrimas.
El cantante, además, está seguro que 'La Virgencita de Guadalupe', de la que es fiel devoto, le salvó la vida a él y sus compañeros.
"La Virgencita no ha querido que muriera. Gracias a Dios, estamos bien", señaló.
(Fuente: El Trome)

No hay comentarios: