miércoles, 18 de marzo de 2009

DE REGRESO EN LA RADIO

La "urraca" Magaly Medina regreso a la radio con la espada desenvainada y se mandó contra Claudia Cisneros tildándola de loca.
Magaly Medina regresó a la radio con la lengua filuda. Y no le importó que comparte la misma cabina de radio Capital con Claudia Cisneros para calificarla públicamente de loca y recordar que en una oportunidad le rayó el carro porque le hizo algunas brommitas en su programa.
Todo salió a raíz de los comentarios de un radiooyente que le dijo "tanto Claudia Cisneros como Phillip Butters son utilizados por un medio para atacarte. Parece que no fueran tus amigos, sino tus detractores”.
Respondiendo a la interrogante de su seguidor en la radio señaló que "No son mis amigos y no lo serán. Claudia Cisneros es media loca, imagínate que hasta me rayó el carro solo porque le saqué una cosa graciosa que había pasado en televisión”.
Sobre el tema, agregó finalmente que “Yo sé lidiar con mis enemigos desde hace 12 años”.
Asimismo, se emocionó cuando otro radio escucha le preguntó si realmente fue una privilegiada en el penal Santa Mónica porque no compartía con las internas como se aseguraba."Lo que hubo fue un control, porque si bien soy querida por algunos, también tengo detractores y, obviamente, mi presencia iba a crear descontrol. Tenía una hora de patio y comí de la paila, bajé 47 kilos. Si eso es privilegio, no los quiero tener".
A su salida, la Medina indicó que fue su decisión retornar a la radio pues dejó al aire su programa cuando tenían días de estreno porque fue condenada a la cárcel. "Quise volver porque tenía una deuda con el público", dijo.
¿Por qué hablaste de Claudia y la calificaste de loca?
Le dije loca en el buen sentido de la palabra. Además, hay que estar loca para rayar un carro. Ahora no me da miedo porque mi carro está viejito.
Tocaste tu encierro en la cárcel.
Fue muy emotivo, dije una gran verdad. Hablan de privilegios y bajé a 47 kilos, pero todo lo contaré en mi libro.
¿Y cuándo sale?
Estamos arreglando con Planeta porque hay capítulos que queremos sacar y poner otros.
¿Y la experiencia de reunirte con Carlos Cacho?
Nunca fue mi enemigo. Fue un invitado y punto.

No hay comentarios: