lunes, 30 de marzo de 2009

DELLY MADRID ES PURITA "CANDELA"

Misma princesa de los cuentos de hadas, la guapa modelo grabó el video del tema "Sueña" del Grupo "Candela".

Como una princesa de cuento de hadas. Así protagonizó la popular modelo Delly Madrid el video clip del sonado tema "Sueña", de la orquesta norteña "Candela", cuya dirección está a cargo de Víctor Yaipén.
El video clip se terminó de grabar en el castillo de Chancay y de no mediar inconvenientes se estrenará la próxima semana en los diferentes programas de televisión.
En las imágenes se verá cómo Víctor Yaipén Júnior trató de conquistar a la bella Delly y todo esto basado en uno de los mejores cuentos.
"A ella le gustó el tema y aceptó la propuesta que le hice y nosotros estamos muy felices porque es una chica muy bonita y sencilla", indicó el líder de la orquesta, quien no descartó juntar en su show de aniversario, en el mes de abril, a todos los Yaipén (Grupo 5 y Hermanos Yaipén).
Cabe mencionar que el tema "Sueña" ya suena en Argentina en ritmo de bailanta y la orquesta se prepara para sus próximas giras al exterior, pues en el mes de mayo estarán por Italia y España.
Otros de sus éxitos son "Cuando te enamoras", "Sin testigos" y "Amor Pirata", además se alistan para celebrar su aniversario en Lima, Chiclayo y Chimbote.

No hay comentarios: