miércoles, 18 de marzo de 2009

EL REGUETON DE SCOOBY DOO

Improvisar es su habilidad y en ello es único. Sabemos de su calidad musical y su don de gente, sin duda, esta vez la harás linda amigo.
Después de un breve y voluntario alejamiento de los escenario, el reguetonero Nilton Jahir, más conocido como “Scooby Doo”, retorna a los escenarios con una novedosa producción debajo del brazo, la misma que bajo el titulo de “Todo por el todo”, viene cargada de sorpresas y con el que espera lograr su consagración definitiva en los escenarios de todo el Perú.
Natural de la Victoria y primo del recordado “rey del pachi pachi”, Jahir fue uno de los invitados obligatorios en los inicios de “Recargados de Risa”, donde gracias a su carisma y facilidad para improvisar se ganó el derecho de estar en más de una ocasión en el referido espacio cómico de América Televisión.
Vengo recargado, renovado y con todas las ganas de seguir trabajando para lograr un sitial de preferencia entre los amantes del reguetón. En esta ocasión mi producción tiene una serie de fusiones con salsa, cumbia, festejo y otros ritmos. “Todo por el todo”, de alguna manera, es la apuesta que estoy haciendo para relanzar mi carrera musical”, señala entusiasmado Jahir.
Hincha de consagrados como Vico C, Big Boy, Tego Calderon, Julio Voltio y otros, el popular “Scooby Doo”, recuerda el apoyo recibido en sus inicios por artistas como Manolo Rojas, Arturo Alvarez, entre otros, quienes dicho sea de paso en más de una ocasión lo imitaron.
Son unos verdaderos maestros, humildes y con ganas de brindar su apoyo a los jóvenes que salimos en busca de un lugar en el arte. Yo empecé haciendo música cristiana en el 99, pero fue recién un año después que empecé mi carrera como cantante. Busco una oportunidad, solo eso necesito para demostrar todo el talento que puedo ofrecer”, confiesa finalmente.
El lanzamiento oficial de “Todo por el todo” se realizará en las próximas semanas y contará con la presencia de algunas conocidas figuras de la farándula limeña. Aqui les regalamos algunas vistas de su nuevo disco.

No hay comentarios: