domingo, 1 de marzo de 2009

EN RITMO DE SALSA Y CUMBIA

Tommy Portugal anunció estar en conversaciones para grabar a dúo con la cantante principal de "La Caro Band", tema que incluirá en su primer disco como solista.



El cantante cumbiambero Tommy Portugal admitió la posibilidad de sostener un duelo musical con Lisset, cantante principal de la agrupación cubana "Caro Band", el mismo que aparecería en el primer disco que lanzaría al mercado nacional dentro de algunos meses.
Por si acaso me adelanto a algún ampay, pues hace unos días tuvimos una larga conversación con Lisset, cantante principal de la Caro Band, pues nuestras orquestas coincidieron en los festejos del aniversario de Lurín el martes pasado. Hubieron algunos curiosos que nos tomaron fotos, pero solo hablamos sobre el éxito de la cumbia en Perú y la posibilidad de cantar un tema juntos. El tema se grabaría en mi primer disco con mi grupo La Pasión”, sostuvo.
Asimismo, se supo que ambos manager estarían barajando la posibilidad de realizar algunos shows juntos, donde ambos cantantes harían algunos temas sobre el escenario, Tommy cantando salsa y Lisset, haciendo cumbia.
Tengo entendido que tanto mi manager como el de la Caro Band se reunirán en estos días para ultimar detalles de lo que será la grabación del tema. Por mi parte, reconozco que es una chica muy inteligente, talentosa y sobretodo buena persona, pero espero que no se malinterpreten las cosas", aseguró.

No hay comentarios: