jueves, 26 de marzo de 2009

FEO RAUL METERIA JUICIO A "CHICO" YAIPEN

Raul Romero salió en defensa de la imagen de su programa "Habacilar" y dijo que si director del "Grupo 5" no cumple con ganador de concurso le iniciaría jucio.

Cumple o lo demanda. El animador de “Habacilar”, Raúl Romero, alzó su voz indignado contra el líder del "Grupo 5", Elmer Yaipén, quien no cumplió con integrar como cantante al ganador del concurso “En busca del nuevo integrante del Grupo 5”, Jonathan Ruiz, como se promocionó desde el principio.
Estoy decidido a tomar acciones legales si los señores del Grupo 5 no cumplen con nuestro concursante y llegan a un acuerdo satisfactorio. Es de caballeros responsabilizarse por sus acciones y de alguna manera nos daña la credibilidad como programa que sucedan este tipo de cosas”, manifestó enérgico Romero.
Sus integrantes estuvieron en "Habacilar" como jurado y hubo un ganador, así que esto no puede quedar así”, refirió el popular “Feo”.
En tanto, Yaipén dijo en "América espectáculos", amanera de disculpa por el maltrato al joven cantante, que no lo habían integrado porque estaban abocados a su película pero “lo vamos a llamar, que venga”.
“NO CREO EN SU PALABRA”
En comunicación telefónica con Jonathan manifestó sentirse tranquilo por el respaldo de Raúl y afirmó que hasta el momento Yaipén no ha mostrado la intención de contactarse para “arreglar las cosas. El puede decir lo que quiera en televisión y los diarios, pero no creo en su palabra”.
¿Entrarás al grupo si te llama?
Quiero llegar a un acuerdo, realmente no creo que después de mi denuncia haya un buen clima laboral. Espero que me llame Yaipén porque en los medios se puede decir mucho, pero los actos son otra cosa.

No hay comentarios: