domingo, 1 de marzo de 2009

FESTEJAN ANIVERSARIO CON PREMIOS

El llamado "Grupo de Oro" celebrará aniversario junto al Gran Combo de Puerto Rico y anuncia estreno de película para el mes de abril.



El Grupo 5 de Mosefú celebrará sus 36 años de creación rodeado de éxitos. La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) los premió como La Mejor Orquesta de 2008 y una emisora galardonó a Jhon Kelvin como el Mejor Cantante del año y la agrupación como la más destacada.
Elmer Yaipén Jr, sostuvo que dichos galardones servirán para festejar con más ganas el 36 aniversario de la orquesta con un mano a mano con El Gran Combo de Puerto Rico, el viernes 13 de marzo en La Ley y el 14 en el Huaralino. El 15 estarán en Tacna, el 16 en Huancayo, 20 en Trujillo, 21 en Piura y 22 en Monsefú.
Francamente es un orgullo poder compartir escenario con salseros del nivel de "El Gran Combo". Desde ahora ensayamos para poder tener un buen mano a mano en el escenario y ofrecer un show de calidad siempre pensando en nuestreo público”, explicó Yaipén.
Sobre la película “Motor y Motivo”, añadió que ésta recién se exhibirá la quincena de abril. “Marzo lo dedicaremos a festejar los 36 años de creación de Grupo 5. Habrá una gira nacional y la promoción de la película queda para el mes siguiente, pero les podemos asegurar que habrán muchas sorpresas en el camino”, especificó.

No hay comentarios: