sábado, 21 de marzo de 2009

GALIELA PARODIA A LA TIGRESA DEL ORIENTE

La tienen camote. La Tigresa del Oriente fue parodiada por Galilea Montijo, una de las artistas más importantes de la televisión mexicana.




La Tigresa del Oriente sigue dando que hablar en el mundo entero. Esta vez la actriz mexicana Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy" de Televisa, realizó una parodia sobre los populares videos de la peruana que son un boom en Youtube.
"Esta señora es muy graciosa, se mueve muy bien en el escenario", comentó Montijo a su teleplatea. "Me gustaría conocerla porque es muy graciosa, conversar con ella y divertirnos juntas", indicó.
Ante tales declaraciones, La Tigresa no tuvo más que palabras de agradecimiento
para la Montijo. "Me sorprende que me imite. Estoy muy agradecida que tome mi trabajo en cuenta. Espero que me inviten a Televisa para que bailen a ritmo de la selva", indicó Judith Bustos.
Cabe señalar que la popular "Tigresa del Oriente" comparte su vida como cantante con sus labores como caracterizadora y maquilladora del popular actor cómico e imitador Carlos Alvarez desde hace ya varios años.

No hay comentarios: