lunes, 23 de marzo de 2009

GISE YA ES DE AMERICA TELEVISIÓN

Gisela Valcarcel ya es de América Televisión y hoy será presentada oficialmente en el noticiero matutino del citado canal.


Hoy se anunciará lo que es un secreto a voces. Gisela Valcárcel será presentada, a las 8 de la mañana, como el flamante "jale" de América Televisión, y la firma del contrato, que la unirá por un año al canal de Santa Beatriz, se transmitirá en vivo y en directo.
Los directivos del canal harán el anuncio durante la emisión del noticiero "Primera Edición", que conduce Federico Salazar y Verónica Linares, quienes al igual que Johanna San Miguel se encargarán de darle la bienvenida.
Ha trascendido que los "coqueteos" de la rubia con América Televisión se iniciaron a principios de este año, pero no se llegó a concretar, ya que Gisela también quería participar en la producción de "El show de los sueños", tal como lo hizo con el reality "Bailando por un sueño" con su productora 'GV Producciones'.
Sin embargo, las conversaciones continuaron y al parecer, después de llegar a un acuerdo económico, el nuevo reality será una coproducción de "GV Producciones" y América Televisión. La primera semana de abril se iniciaría todo el trabajo de preproducción.
También se dio a conocer que otro de los motivos que animaron a Gisela, a cambiar de "camiseta", es que podrá formar parte de la conducción, junto a Adal Ramones, del "Campeonato Mundial de Bailando por un Sueño", en la que participará Delly Madrid y su soñador José Luis, que se realizará en México.
Genaro desesperadoComo era de esperarse, los directivos de Panamericana Televisión, con Genaro Delgado Parker a la cabeza, aún no asimilan el "golpe" de la partida de quien fue su principal figura durante el 2008 y anunciaron que, de todas maneras, lanzarán un programa de similar formato a "Bailando por un sueño" en abril, tal como estaba programado cuando aseguraban que Gisela Valcárcel tenía bien puesta la "camiseta" de la esquina de la televisión y no se iría a ningún otro canal.

Fuente: Diario El Trome.

No hay comentarios: