jueves, 12 de marzo de 2009

GISELA REGRESA RECARGADA

La reina de la televisión peruana ya tiene el nuevo formato con el que regresará a la televisión y productor asegura que será tan o mas exitoso que "Bailando por un sueño".



A pesar de que las malas lenguas afirmaban que Gisela Valcárcel no tenía un nuevo formato para regresar a la televisión, su productor Ricky Rodríguez tiró por la borda todos esos rumores al confirmar que la ‘Señito’ ya tiene reality nuevo y lo estrenará el próximo mes.
"Fue mentira eso que no teníamos formato nuevo. Nosotros preferimos mantenernos callados para poder trabajar tranquilos los detalles de esta nueva producción. Solo te puedo decir que será un programa que tendrá la misma acogida y cariño del público que tuvo Bailando por un sueño", contó Rodríguez, quien dijo que la próxima semana, Gisela dará mayores alcances a la prensa sobre esta nueva aventura televisiva y hasta es posible que adelante los nombres de los artistas que estarán con
ella en el programa. No se descarta que alguno de estos sea una figura del balompié.
Como es público, a comienzos de año la Valcárcel y su productora Susana Umbert viajaron a Las Vegas donde participaron en la feria Napte -el certamen más importante de la televisión mundial- para adquirir este nuevo formato.
"Ella se encuentra feliz por ese nuevo programa. Estamos trabajando paso a paso y cuando ya les tengamos noticias de seguro que Gisela les contará", acotó el productor.
BRONCEÁNDOSE EN NAPLO
Ricky Rodríguez desmintió que la Valcárcel se haya tomado unas pequeñas vacaciones en las playas de España o Brasil, y que, por el contrario, se encuentra en la capital junto con su familia. "Gisela nunca salió del país, el verano lo pasó aquí", indicó el productor, quien dejó entrever que la rubia animadora de televisión disfrutó del sol, la arena y el mar en su casa de playa en Naplo.
Fuente: El Popular

No hay comentarios: