sábado, 21 de marzo de 2009

GISELA VALCARCEL AHORA EN AMÉRICA

La señito dejó tirando cintura a la gente de Panamericana para firmar contrato con América Televisión y en abril regresa con "El Show de los sueños".



Gisela Valcárcel regresa a la televisión por todo lo alto, pero no por las ondas de Panamericana Televisión como todos imaginaban. La rubia dejó con los crespos hechos a Genaro Delgado Parker y decidió mudarse a la esquina del frente para emprender un nuevo reto en su carrera televisiva.
Su tan mentado "Show de los sueños" será transmitido nada más y nada menos que por América Televisión, que de esta manera la acoge nuevamente y con los mejores prospectos.
Ayer en horas de la mañana Gisela se reunió con los directivos del 4 para firmar el respectivo contrato que la vincula con la televisora por espacio de aproximadamente ocho meses, con la posibilidad de la renovación de la misma.
Según pudo conocer OJO en calidad de primicia, el espacio se transmitirá los sábados de diez a doce de la noche y se emitirá a mediados de abril.
Mientras que la productora de la rubia se encargará de la realización del espacio, los de América ponen el formato del programa y la infraestructura, comentó uno de los trabajadores de la Valcárcel a este diario.
Aunque no hay nada oficial con respecto a la inversión del programa, se habla de que las dos partes tienen estimado invertir cerca de medio millón de dólares para la producción del reality que hiciera exitoso el mexicano Adal Ramones.
El convenio ha sido firmado hasta fin de año y hay opción de seguir trabajando juntos para otros proyectos, agregó nuestro informante.
Hasta el cierre de la presente edición, Gisela Valcárcel prefirió no ahondar en detalles y señaló que el lunes a primera hora dará una conferencia de prensa para contar todos los pormenores respecto a su nueva incursión televisiva.
Personas allegadas a la rubia revelaron que está muy contenta de haber llegado a este acuerdo que marca un paso importante en su carrera.
Siempre quiso realizar este programa. Está agradecida de que los directivos de América la llamaran para negociar y llegar a un final feliz, aseguran amigos de la empresaria y animadora.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: