lunes, 23 de marzo de 2009

HACEN LLORAR A MARISOL

Marisol, de "La Magia del norte", fue sorprendida con una llamada de Olga Tañon que le dijo quería cantar con ella. De quien habrá sido la idea? Alguien dijo Chola Chabuca?
La cantante Marisol Ramírez fue homenajeada en el programa "El reventón de los sábados", donde recibió la llamada de su ídolo, la merenguera Olga Tañón, lo cual tomó por sorpresa a la cumbiambra que por poco y arranca en llanto.
"Me emocioné. Jamás imaginé que la escucharía y, sobre todo, que expresara su deseo de querer cantar conmigo cuando vuelva al Perú. Me hubiese gustado que sea el 27, día en que celebraré mi quinto aniversario en el estadio 'Mamara' de Villa El Salvador, pero será para la próxima", dijo.
Para la echa de sus aniversario, asegura que tendrá muchas sorpresas que espera sean del agrado del público, asi como grandes invitados de la televisión limeña y varias orquestas de cumbia.
Por otro lado, precisó que ya cerró el tema de sus entredichos con Jackie Castañeda. "No sé nada de la señora. No tengo ningún problema con ella y espero que siga cantando. Yo hago mi trabajo y no tengo necesidad de hablar de ella", comentó.

No hay comentarios: