sábado, 21 de marzo de 2009

HERMANOS YAIPEN CONFIRMAN AMENAZAS

Walter y Javier afirman hicieron denuncia a la Dinicri pero no se dejan intimidar. Hoy presentan nuevos integrantes en Vocé Sur.
Los delincuentes están al acecho. Walter y Javier Yaipén manifestaron que no desean hacer un escándalo de las amenazas anónimas que vienen sufriendo desde diciembre del año pasado pero reconocieron que son víctimas de inescrupulosos que les envían mensajes de texto intimidatorios.
Los líderes de la popular orquesta "Hermanos Yaipén" indicaron que ya hicieron la denuncia respectiva a las autoridades y confían que todo sería parte de "una maniobra para desequilibrarnos".
"Están haciendo las investigaciones y lo nos dijeron es que las llamadas provenían del penal Piedras Gordas, sin embargo nos han dicho que no temamos pero que sí redoblemos la seguridad de nuestra familia", señaló.
Walter indicó que si bien ha tratado de mantener este problema lejos de los medios, lo último que le preocupó fue una llamada en donde le dijeron que habían llegado hasta su oficina en Chiclayo y que conocieron a su hija. "Me informaron que vieron a mi hija y sino les pago le puede suceder algo un día de estos a ella o a otros integrantes de mi familia".
"Espero que esto no sea de cuidado, la policía sigue investigando. Son varios mensajes los que me envían, supuestamente en unos se hace llamar tal Stevens y otro dice "Los destructores" pero no sé qué pensar", agregó preocupado.
"De igual forma hemos redoblado la seguridad y seguiremos cantando como siempre porque nadie va a parar a nuestra cumbia", refirió el líder de la orquesta que ayer presentó a sus nuevos integrantes y hoy debutan en la discoteca Vocé Sur.
Jhonatan Rojas (ex Conquistadores) y Bayron Gutiérrez (ex Skándalo) se suman con su talento a Christian Domínguez, Moises Vega, Angelo Fuckuy, Carlos Aranda y Jesús Cumpa para seguir conquistando al público a nivel nacional.
Además, la orquesta ya alista el gran concierto que este 11 de abril realizarán en El Huaralino y el 13 en Chiclayo para despedirse de sus fans antes de su gira a Estados Unidos.

No hay comentarios: