jueves, 5 de marzo de 2009

HUANTINOS DE CORAZON

Los acompañarán en este gran recital algunas de las principales figuras del canto andino.






Ambos tienen muchas cosas en común. Son ingenieros, primos de sangre, nacieron en Huanta (Ayacucho) y, sobre todo, son virtuosos de la guitarra. Renán Cerón radica en Alemania y luego de haber integrado la agrupación Perú Manta se ha especializado en la guitarra flamenca.
Por su parte, Oscar Figueroa, quien por su profesión radica en Ayacucho, fue la primera guitarra de la Tuna Universitaria de Huamanga y ha tenido a su cargo producciones discográficas de importantes figuras como Edwin Montoya y Nelly Munguía.
Oscar y Renán se unieron y ofrecerán el espectáculo “Huantinos de Corazón”, el sábado 7 de marzo, a partir de las 8 p.m., en el Centro Musical Felipe Pinglo, pasaje Olaya 110 (piso 3), Plaza Mayor de Lima.
Los acompañarán en este recital de música algunos de los talentos más reconocidos de nuestro país como son Edwin Montoya “El Señor del Huayno”, Juan de Dios Rojas, Pamela Abanto, Josefina Ñahuis, el joven pianista apurimeño Kenneth Saravia, Coco Pinto y Flor Milenita, entre otros.
Para mayores informes por favor comunicarse con el telefono 7984000
Escrito por: Orlado Huacho

No hay comentarios: