jueves, 5 de marzo de 2009

¿JANET BARBOZA EN "SABADOS TROPICALES"?

Conductora de "La Movida" aseguró su presencia en el programa de Karen y Lizet, pero la pregunta que circula es si asistirá o no.






La cajamarquina Janet Barboza acaba de confirmar su presencia, para este fin de semana, en el programa "Sábados Tropicales" que conducen Karen Dejo y Lizet Soto, donde junto a la guapa Analí Cabrera y otras conocidas invitadas, participarán de la celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.
"Yo mismo hablé con Jeanet y me dijo que de todas maneras estará con Karen y Lizet este sábado en el set y de corazón espero que no me falle. Yo sé que tiene mil compromisos, pero lo único que puedo decir es que ella es una mujer de palabra. Quien también se comunicó fue Lizet y según me contó le confirmó su asistencia al programa", manifestó el experimentado Luis Carrizales.
Sin embargo, el anunció de la presencia de Janet Barboza en el programa sabatino de Frecuencia Latina y el hecho de que asistiría o no, trajó al presente los rumores de los celos profesionales entre la cajarquina y Lizet, y de que nunca se llevaron bien, tanto así que la cajamarquina jamas permitió que la huancaina le hiciera sombre en las animaciones de las caravalas musicales de La Movida, y que incluso un día Janet la hecho del escenario y Lizet se fue llorando.
Por otro lado, Carrizales señaló que le pareció desatinado el comentario que lanzó Lizet sobre el conductor del "Reventón de los sábados", Ernesto Pimentel, cuando dijo que "en ese programa no pueden rendir homenaje a la mujer por que la conductora no es mujer de verdad".
"Yo creo que a Lizet se le chispoteó, pues no me parece atinado que lance esos comentarios. Además, acá no buscamos polémicas y menos peleas, por el contrario nuestra misión es brindar alegría y saa diversión a la familia peruana", añadió finalmente Lucho Carrizales.

No hay comentarios: