viernes, 13 de marzo de 2009

JURA ENJUICIARÁ A LAURA HUARCAYO Y LA MEDINA

Se fue en silencio y ahora que está de regreso dice que enjuiciará a su ex pareja Laura Huarcayo y a Magaly Medina.




Cuestionable confesión. Tras permanecer refugiado y mudo en Argentina, Juan Martín Mercado reapareció en la escena farandulera para decir que tiene intenciones de demandar a su ex pareja Laura Huarcayo y a Magaly Medina.
El ‘che llorón’ asegura que las dos se encargaron de difamarlo y calumniarlo, lo que motivó que todas las puertas de trabajo en el Perú se le cerraran y tuviera que alejarse de su hijo Valentín, quien actualmente tiene 6 años. "Tuve que bancarme (aguantar) casi 4 años sin poder trabajar y que me difamen. Yo creo que por ser el padre de su hijo debió tener cuidado con lo que dijo y bueno, por todo eso (Laura) se va a ir a juicio", aseguró
Juan Martín para sorpresa de más de uno.
La nueva versión de Juan Martín es que la conductora de Lima limón siempre supo que él jamás quiso chantajearla con las fotografías íntimas que le tomó cuando eran pareja y que luego se pusieron a la venta.
"Las fotos fueron tomadas en la intimidad y fueron robadas a Carla Badaracco cuando ella las tenía", responsabilizó el gaucho a la modelo fallecida hace unos años. Del mismo modo acusa a la ‘Urraca’ de armarle ampays bamba para subir el rating de su programa y haberle pagado 500 dólares para ir a su programa a llorar por el amor de su ex pareja.
Fuente: El popular

No hay comentarios: