lunes, 9 de marzo de 2009

KAREN: "JEANET ME TUVO MIEDO"

Molesta e incomoda por la falta de seriedad de Janet Barboza, Karen Dejo dijo que nadie es indispensable en la televisión y que la cajamarquina no fue por que le tuvo miedo.





Se le salió el indio. La escultural Karen Dejo no soportó el plantón de Jeanet Barboza en “Sábados tropicales”, por lo que no dudó en criticarla públicamente señalando que la cajamarquina evitó un encuentro entre ambas, pues le tuvo miedo.
“¿Qué pasó Jeanet, me tuviste miedo? ¿Por qué no quisiste venir al programa? Acaso tuviste miedo o es que Oscar Becerra (gerente administrativo de Canal 5) no te dejó venir. Te estaba esperando, pero así es la vida”, dijo la morocha contra la conductora en pleno programa en vivo.
Tanto Karen como su compañera Lizet Soto no ocultaron su malestar por el plantón de Janet. Sin embargo, aseguraron que nadie es indispensable en televisión, por lo que ya es un capítulo cerrado.
Las cumbiamberas salieron con su espacio en vivo y modificaron la pauta planificada por su productor Lucho Carrizales, quien sí se enfureció con la Barboza, pues canceló su visita a última hora.
Lucho no perdonará a Jeanet. Habían planeado algo bonito, ella iba a conducir ciertas secuencias, pero a última hora canceló todo pese a que lo había confirmado más de una vez. El se molestó y dijo que era una irresponsable y que acá no se trabajaba con informalidad como si pasa en el programa que ella conduce en Canal 5”, reveló un miembro del equipo de producción.

No hay comentarios: