jueves, 19 de marzo de 2009

KAREN: "LIZET QUIERE MALOGRAR EL PROGRAMA"

Karen Dejo se cansó de fingir y dijo que si tiene problemas con Lizet y que su comportamiento el último fin de semana fue "la gota que lleno el vaso".
Molesta por el desplante de Lizet Soto a una bailarina de ‘Alma bella’ durante la última emisión del programa "Sábados Tropicales", Karen Dejo terminó por admitir que tiene problemas con su compañera.
Me da cólera que actúe así, malogra el espacio y no me gusta. No sé qué problema tendrá Lizet con las invitadas porque tuvimos un roche bien feo (con Geraldine de ‘Alma bella’ por no presentarla ante cámaras y pasarla por alto). Le dije que no lo haga, le di dos oportunidades para que se reivindique y simplemente se portó malcriada”, agregó.
LLAMADO DE ATENCIÓN
La morocha confesó que ante el desplante que le hiciera a su invitada llamó la atención a Lizet. Hablé con la gente de la producción porque no voy a permitir que ella malogre el programa. Si tiene problemas con cualquier persona que lo resuelva en la calle o en su casa”, señaló.
El fastidio de Karen fue tan grande que confirmó los rumores de problemas con la rubia coanimadora. “Si no hubiera estado el programa en vivo, hubiera reaccionado de otra manera. Pero no tengo nada qué conversar con ella. ¿Problemas? Sí los hay”, respondió tajante.

No hay comentarios: