jueves, 12 de marzo de 2009

KERLY: "JOSIMAR ME ACOSA"

Kerly Masco, de "Agua Bella", dice que Josimar de "Los Caribeños" la llama al celular todo el día que estaría pensando en denunciarlo por acaso sexual.



"Si esta persona sigue molestándome, no tendré otra opción que denunciarlo por acoso sexual", dijo muy indignada Kerly Masco, integrante de la agrupación Agua Bella, luego de recibir continuas llamadas y mensajes de texto por parte de Josimar Farfán, uno de los integrante de Caribeños de Guadalupe.
La joven contó a Ajá que, desde hace unas semanas, el cantante Josimar Farfán "me molesta con insinuaciones subidas de tono, olvidando que es un hombre casado y con familia".
Aseguró, asimismo, que"Este chico tiene esposa, hijos, pero igual no se cansa de afanarme y sacarme plan. Descaradamente me invita a salir a través de mensajes y llamadas telefónicas, pero lo peor de todo es que me dice para estar… de alguna manera me falta el respeto y también a su hogar, pues es un hombre casado.
Ofuscada y contrariada por los mensajes e insinuaciones que recibe de manera continua, dijo que a través de Ajá, quiero advertirle que si sigue con esta actitud no me quedará otra que denunciarlo".
Recordó, sin embargo, que se conocen desde "hace más de 15 años, pero nunca fuimos pareja y tampoco le di aires para que se la crea. Es tan mentiroso que llegó a decirme que está con su esposa porque ella amenaza quitarle a sus hijos. Es un cara dura y sinvergüenza", acotó finalmente.

Fuente: Ajá

No hay comentarios: