miércoles, 11 de marzo de 2009

A LA FILA DE LOS CASADOS

Joven cantante y animador señaló que pronto pedirá la mano y antes que finalice el año contraerá nupcias.




Ricky Trevitazzo, otrora vocalista principal de “Skandalo” y hoy animador de “Ritmo sabroso”, ya se cansó de su soltería y anunció que, sino se presentan inconvenientes del último minuto, antes que finalice el año se casa.
Como se sabe, Ricky tiene poco más de dos años de relación sentimental y considera que ya es la hora de formalizar. “A fin de mes nos comprometemos oficialmente y antes que finalice el año 2009 nos casaremos", señaló.
Con respecto a la opinión de sus hijos sobre su decisión de contraer nupcias con su actual enamorada, confesó que “ellos viven con su madre, pero se llevan de maravillas con la actual dueña de mi corazón. En pocas palabras, no solo aceptan sino que aprueban mi relación”.
Por otro lado, refiriéndose a su labor como conductor de “Ritmo sabroso” argumento que “estoy aprendiendo bastante sobre el tema de la conducción y creo que poco a poco le estoy agarrando la maña. Aunque debo reconocer que si no salimos en vivo y en directo es porque a veces me equivoco, pero ya pronto habrán sorpresas”.

No hay comentarios: