miércoles, 18 de marzo de 2009

LAS CONFESIONES DE EVA

Eva María Abad contó más detalles de su vida pasada y la fuerza que le esta poniendo para dejar los vicios y "convertirse" en una nueva mujer



"No es fácil dar la cara ante todos y decir que he cometido errores. No seré ni la primera, ni la última, estoy en un proceso, replanteando mi vida y, gracias a Dios, he encontrado ayuda. Yo estaba metida en un vacío interno, poco a poco me fui hundiendo y sin darme cuenta ya no podía dejar las drogas, es ahí donde busco ayuda".
Así se manifestó nuevamente Eva María Abad desde el centro de rehabilitación 'Volver a la vida', pero esta vez a través de una microonadas para 'Magaly Teve'.
Allí reafirmó que quiere volver a ser la de antes y que en estos momentos está en la etapa de desintoxicación. "Recién tengo 3 meses en esta institución. Estoy en la etapa de limpieza física, después viene la limpieza mental que creo que dura alrededor de un año", afirmó.
En ese sentido, su psicóloga manifestó que después de estos tres meses iniciales viene un período de readaptación. "Le falta un período de 10 a 11 meses y poco a poco se irá insertando a la vida", indicó.
CROMWELL MUDO POR LOS 10 MIL DÓLARES
En charla ayer con Trome, Cromwell Gálvez no quiso referirse al pago que le hizo a Eva María Abad por el video que protagonizó junto a ella y su ahijado. "Me da pena la situación en que está Eva, pero también me da gusto el valor que ha tenido de salir a contarlo", dijo.
¿Alguna vez consumieron cocaína juntos?
Yo no consumo drogas y jamás incitaría a otra persona que lo haga. Tampoco la vi hacerlo.
¿Y los 10 mil dólares que le pagó por el video?
Ese tema ya fue aclarado en el juicio y no diré nada más.
A su vez, Maribel Velarde aseguró que si bien ella presentó a Eva María con Cromwell, "luego cada uno es arquitecto de su destino. Todos los días me presentan a muchas personas, pero yo llevé un camino distinto".
Alex Otiniano sostuvo que solo la puso en su sitio, cuando amenazó a Eva con contar que trabajó en "Las suites" de Barranco.
"Yo llevé a Eva María a Trujillo, para que trabaje en un night club, pero luego estaba en un estado calamitoso. La encaré y le dije: no te acuerdas de dónde te saqué", aseveró.
Fernando Armas también contó que trabajó junto a la vedette en la obra "Las conejitas y los incorregibles", con Manolo Rojas y Arturo Álvarez. "Hace muchos años que no la veo. Pero era una chica muy profesional, llegaba siempre puntual y nunca estuvo metida en problemas con otras bailarinas. Con el video de Cromwell se fue abajo".
En tanto, el padre de Eva María, Marco Abad, estuvo ayer en radio "Capital", donde aseguró que Cromwell se aprovechó de la debilidad de la vedette.
"Nunca sentí antipatía hacia él, pero quizás el tipo aprovechó la oportunidad, así también como ella se brindó para el "asunto" por un dinero". Eva María fue utilizada, pues cuando sacó su almanaque no ganó ni un sol y que solo el fotógrafo le cobró 3 mil dólares", dijo.
Fuente: El Trome

No hay comentarios: