martes, 31 de marzo de 2009

LAS TERREMOTO HARÁN TEMBLAR CHILE

Las chicas terremotos siguen avanzando en su carrera musical y el 3 de abril parten de gira con destino a Chile.
Luego de realizar una serie de exitosas presentaciones en diversos escenarios del hermano país de Bolivia, las populares Yovana y Celinda Vargas, "Las Chicas Terremoto" ya tienen listas sus maletas para continuar viajando por el mundo y el 3 de abril próximo inician su gira por Chile.
El periplo de las populares cantantes peruanas coincide con la noticia de que fueron parodiadas en el programa mexicano "Hoy, lo cual de alguna manera refleja el gran momento por el que atraviesan.
En este viaje, las jovenes artistas aprovecharán para presentar los temas de su más reciente producción discográfica titulado "Vete con ella", el sexto de su carrera musical, que incluyen un total de 13 temas, algunos de la autoría de Yovana Vargas, acompañado además de sus respectivos videos clips.
Siempre acompañadas por el marco musical de "Los Reveladores del Escenario" y dos guapas bailarinas, también están en conversaciones con empresarios peruanos radicados en España e Italia, países que visitarían en el mes de agosto próximo.
Finalmente, es bueno señalar que Celinda Vargas comparte su labor como cantantes de "Las chicas terremoto" con su faceta de animadora de un programa musical vía Cable Express, que sale al aire los sábados y domingos.
Escribe: Pablo Ancieta

No hay comentarios: