miércoles, 11 de marzo de 2009

LAURA Y EX MENUDO LA HICIERON LINDA

Ex Menudo Johnny Lozada la retó y ella aceptó. Juntos se lanzaron a la pista de baile para alegría de los seguidores de "Lima Limon".





Laura Huarcayo es una mujer de palabra. Cumplió lo prometido hace algunos días y se lanzó a la pista de baile de la mano del carismático ex “Menudo” Johnny Lozada, para juntos bailar el tema “Sobreviviré” de la inmortal Celia Cruz.
La guapa conductora, vestida con un sensual traje blanco, hizo su mejor esfuerzo para seguir el paso y sobre todo el swing del boricua, quien se lució en la pista de baile y demostró el por qué hizo delirar a miles de jovencitas cuando integraba el grupo “Menudo”.
La pasamos muy bien, Laura es una excelente pareja de baile, nos hemos divertido, pero lo importante es que las señoras que nos ven a través de las pantallas lo disfruten”, aseguró muy seguro de si Lozada.
Yo la invité el viernes a bailar, mejor dicho, fue casi una provocación, un reto y qué bueno que primero haya aceptado y luego cumplido su palabra”, dijo Lozada, que promete quedarse por largo tiempo en nuestro país ya que lo considera como su segundo hogar.
Aseguraron, asimismo, que se vienen una y mil sorpresas mas en “Lima Limón”, que las cosas que se están presentando es solo el inicio de muchas y grandes cosas más. “Yo estoy feliz de estar en el Perú y acompañar a Laura y el resto de los chicos en el programa. Descubrí una gran familia y juntos tenemos muchas sorpresas bajo la manga para los televidentes que nos premian con su preferencia”, dijo finalmente.

No hay comentarios: