jueves, 26 de marzo de 2009

LE DAN DE ALMA A MEN DEL GRUPO 5

Alfredo Jamanca y Walter Yaipen aprovecharon elmomento y le dan de alma a Elmer Yaipen por no cumplir con ganador de "Habacilar".

No son responsables. Ese es el calificativo con el que coincidieron Alfredo Jamanca, dueño del grupo "América", y Walter Yaipén, para Elmer Yaipén, director del "Grupo 5", por no cumplir con el contrato que tenían con el programa "Habacilar" para integrar, al ganador de un concurso, como su nuevo cantante.
Al respecto, es bueno señalar que Jonathan Ruiz ofreció una entrevista al programa "Reporte Semanal", donde contó que el "Grupo 5" no lo llamó para integrarse a dicha orquesta, luego de ganar en el espacio de Raúl Romero.
Me da mucha pena, porque la gente puede pensar que todos en la cumbia somos irresponsables y pocos serios, pero con este tipo de actitudes se darán cuenta de la forma cómo trabaja Elmer Yaipén”, indicó Alfredo Jamanca.
¿Te parece que es una burla al ganador del concurso?
Claro que sí, y no sólo eso, sino también a América Televisión y la imagen de Raúl Romero, que tiene una larga trayectoria en la pantalla y nunca se había conocido de un caso como éste. Sin duda, tiene todo el derecho de entablar una demanda. Pero, bueno, ya se conocen varias irregularidades en su trabajo.
A su vez, Walter Yaipén, director de los "Hermanos Yaipén", agregó que siente vergüenza por la actitud de su sobrino Elmer.
Uno debe asumir los compromisos que firma en un contrato y no dejar que la fama y la soberbia lo nublen”, aseguró.
¿Te desagrada lo ocurrido?
Cuando una persona es pública, todas las actitudes y todo lo que se diga y haga lo muestran como es. Olvidarse y dejar de lado al chico Jonathan Ruiz, es un hecho lamentable. Muestra poca seriedad y poca responsabilidad.
¿Qué esperas que haga tu sobrino?
Ojalá salga y dé la cara. No sólo hay que estar en las buenas, sino que en las malas también debe salir con valentía. Por lo que he visto, Raúl Romero desea demandarlo y tendría toda la razón, porque están abusando de su confianza

No hay comentarios: