jueves, 12 de marzo de 2009

LE SIGUEN DANDO CON PALO

Walter y Javier, de "Hermanos Yaipen", siguen dando con palo a Deyvis Orosco y dicen que les gustaría jalarse a Marina Yafac.



Los líderes de la agrupación Hermanos Yaipén, Walter y Javier, reconocieron que el renacer de la fiebre cumbiambera en el Perú se debió a la muerte del recordado Jhonny Orosco y de los integrantes de su grupo Néctar.
Pero al mismo tiempo lamentaron que el heredero de su música, Deyvis, no haya logrado captar la atención de las masas como lo hizo su padre.Lo que pasa es que el muchacho adolece de una dirección artística.
"Todos pensaban que Deyvis iba a continuar con la imagen de su padre, pero se equivocaron porque el jovencito no es cantante y la figura que querían vender de él se cayó. La prueba está en los conciertos que ofrecen, no llegan al público", expresó Walter Yaipén en Radio Capital 96.7 FM.
Sin embargo, agregó que "Hermanos Yaipén están conscientes de que en algún momento bajará el boom de la cumbia en el Perú, pero con nosotros no habrá problemas porque tocaremos siempre este género con la misma pasión, dijo.Somos una orquesta con cantantes jóvenes, si comparan con las otras orquestas, hay integrantes mayores y con barriguita".
Por otro lado, revelaron que quieren incluir a una mujer en su orquesta. "Me gusta mucho como vocalista Marina Yafac porque tiene buena voz y es una chica con mucho talento", señalaron.
Fuente: Ojo

No hay comentarios: