miércoles, 18 de marzo de 2009

LOS AVILÉS ESTÁN DE REGRESO

Show de mañana jueves forma parte de una serie de actividades por el 70 aniversario de vida artística del gran Oscar Avilés.



La familia Avilés, encabezado por Don Oscar, está de regreso. Mañana, desde las 10 de la noche, vuelven con su Fiesta Criolla, responsables de éxitos como Embrujo, Locos Suspiros, Amor iluso, entre otros.
El encuentro criollo se llevara a cabo en las instalaciones de la peña “De Rompe y Raja”, la misma que está situada en Manuel Segura 127, en Barranco, y que según contaron abrirá sus puertas para esta fecha especial desde las 10 de la noche.
Cabe señalar que esta presentación es parte de una serie de actividades que se realizarán a lo largo de todo el año como parte del Homenaje por los 70 años de vida artística de don Oscar Avilés, quien es considerado la más importante guitarra de nuestro país y doctor Honoris Causa de la Universidad Mayor de San Marcos.
En el show, el grupo hará un recorrido por los mejores y más reconocidos temas de una de las mejores agrupaciones de música popular que ha conocido el Perú.
Destacan entre los integrantes renombrados músicos y gestores del criollismo como a Víctor Reyes (guitarra), Carlos Ayala (guitarra), Mario Agüero (percusión) y “Papeo” Avàn (percusión), además de la familia Avilés conformada por Don Oscar, sus hijos Oscar Avilés jr., Ramon Avilés, “El bolerísta de América”, y su sobrino José Luís Guillón Avilés, este ultimo productor del espectáculo.

No hay comentarios: