martes, 31 de marzo de 2009

LOS JONAS BROTHERS EN LIMA

Grupo pop juvenil número 1 en el mundo iniciará gira latinoamericana en el Perú.
En medio de gran expectativa entre las jovencitas peruanas, "Los Jonas Brothers", el grupo de pop adolescente número uno en el mundo, anunció que abrirá su gira latinoamericana en el Perú el próximo 19 de mayo con un gran concierto en el Estadio Nacional.
Cabe señalar que el popular trío también se paseará por Chile, Argentina y Brasil. Nominados a los premios Grammy y con varios discos de platino, "Los Jonas Brothers" confirmaron las fechas de su gira latinoamericana en su Myspace oficial, en el que nuestro país aparece como el encabezado del tour, que será una versión especial de su gira por Estados Unidos y Europa.
Los Jonas Brothers se transformaron en un fenómeno de la música pop en 2008 con la edición de su álbum de platino "A little bit longer", y dos giras que le hicieron ganar a la banda un lugar entre los tours más exitosos del año.
También ganaron un American Music Award como artista revelación y fueron recientemente nominados a los Grammy en la categoría de mejor artista nuevo.

No hay comentarios: