domingo, 15 de marzo de 2009

MALA RACHA PERSIGUE A CARIBEÑOS

La mala racha parece perseguir a los chicos de los caribeños. El camión donde se trasladan los equipos por poco termina volcado por culpa de irresponsable chofer que se les cruzó.



La negligencia y excesiva velocidad de parte de un irresponsable chofer por poco y le cuesta la vida a las personas que viajaban en el camión que trasladaba los equipos de sonido de la popular orquesta Los Caribeños de Guadalupe.
Sucedió en la carretera de la Panamericana Sur, cerca al curce de Marcona, kilómetro 525, al norte de la provincia de nazca, en momentos en que el chofer del auto intento ganar el carril y su arriesgada maniobra hizo que el camión de los caribeños se chocara y poco falto para que terminara volcado.
"Nos salvamos de milagro”, dijo el chofer Julio Abanto de aproximadamente 36 años de edad, para luego agregar "casi las 9 de la mañana un imprudente se nos cruzo y nos chocamos, y por hacer una maniobra brusca casi me volteo con los equipos".
"Sin duda fue la Virgen de Guadalupe nos salvo, hemos estado trabajando en Ica en la vendimia y salíamos ya para viajar a Camaná, a cumplir con la gira que nos toca en el sur. Es como si volviera a nacer", señalo Jesús Vidaurre Horna, el copiloto, quien recuerda "este es mi segundo accidente con el carguero. La otra vez fue en Chancay, no hace mucho, pero lo más importante es que todos salimos ilesos", añadió.
Por su parte, Santiago Aspericueta, director de los caribeños, visiblemente nervioso dijo que "es una mala racha que nos persigue desde hace algún tiempo o quizas son pruebas que nos pone nuestro Dios. Nosotros lo aceptamos y solo nos queda mirar hacia adelante y continuar, pues lo más importante es que no hubo pérdidas humanas, mis equipos estan medio dañados, cuestan cerca de 100 mil dólares, pero eso se puede recuperar trabajando".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde que te dejaron, amigo Chacón, los Caribeños andan piñas, jajajajaj. Que vuelva entonces mi tio Chacón como el jefede prensa...Porque el que tiene no pasa nada.jijiji

Unknown dijo...

Desde que salio Eduardo Chacon, los Caribeños andan piñas...!Que vuelva mi tio Chacón!, jajajajaj. El que tiene no pasa nada, jijijhi