martes, 31 de marzo de 2009

MARINA Y KARLA LLEVARON MENSAJE DE PREVENCION A "PRECIOSAS"

Karla Casós y Marina Mora llegaron hasta el Penal de Santa Mónica con su mensaje de prevención del cáncer de mama.

Gracias a SENOS LIBRES, la campaña de lucha contra el cáncer de mama, por primera vez en el Perú se llevó información sobre prevención de esta terrible enfermedad a un establecimiento penitenciario.
Como se sabe, son 8,000 casos que se presentan cada año y la tarea de Karla Casós y Marina Mora como rostros solidarios de la campaña fue llevar el mensaje de prevención a las internas del penal Santa Mónica.
"Estoy más que agradecida por la oportunidad que tengo de llevar este mensaje a la población femenina. Mas que un trabajo, es una gran responsabilidad de nosotras, como figuras públicas, de masificar el mensaje de prevención de esta enfermedad", manifestó Karla Casós.
"Nuestras amigas de Santa Mónica han participado activamente y volveremos todas las veces que nos inviten. Es hora que todas las mujeres participemos activamente en la tárea de prevención", señaló Marina Mora.
Finalmente, Karla Casós agregó que "el cáncer de mama si se diagnostica a tiempo sí tiene cura. Invoco a todas las mujeres a la prevención y unirnos para luchar contra est enfermedad que cada vez ataca a más mujeres".
Por su parte, los voceros de SENOS LIBRES señalaron que continuarán con la campaña en distintos puntos de la capital y posteriormente harán lo propio en ciudades del interior del país.

No hay comentarios: