martes, 3 de marzo de 2009

MARISOL: "ES UNA MARIONETA PARA DAÑARME"

Popular cantante de cumbia molesta por mentiras de su ex bailarina y dice que la usan para dañarla.
Salió al frente. La cantante Marisol Ramírez, vocalista de la orquesta “La Magia del Norte”, no se quedó callada y respondió a las acusaciones de explotación laboral y violencia que le hicera hace algunos días su ex bailarina Susan Otiniano.
Uno tiene su carácter definido. Yo tengo uno y bien fuerte, además soy una persona exigente en el trabajo”, aseguró tajante, para luego agregar que “eso no quiere decir y mucho menos signifique que maltrate a la gente”.
Molesta por los comentarios que diera su ex bailarina, Marisol señaló que Susan es solo una marioneta para atacarla. “Esa mocosa debería agradecer que le di una oportunidad en el mundo de la música, agradecer que le di trabajo. No entiendo por que se porta así”, expresó.
Sobre el tema, el esposo y manager de la popular cantante, César Aguilar, también se pronunció rechazando que haya tenido un romance con Susan y negó rotundamente que le hayan pagado 60 soles por cada show.
Susan solo busca ser alguien, busca notoriedad, pero se nota que está mal asesorada. Sin duda solo quieren hacerme daño a través de ella”, aseguró.

No hay comentarios: