sábado, 21 de marzo de 2009

MARISOL FESTEJARA ANIVERSARIO EN LIMA

Marisol y su Magia del Norte se alista para festejar su aniversario en Lima al lado de Los Caribeños.
Con un look diferente, una figura envidiable y con las pilas super recargadas, así se encuentra la popular “Faraona de la Cumbia ” Marisol Ramírez, quien este 27 y 28 de Marzo celebrará su quinto aniversario acompañada en ambas fechas con la Orquesta “Caribeños de Guadalupe”.
Este 27 realizará su presentación en el Estadio Mamara de Villa María del Triunfo y el sábado 28 para el deleite del público del Cono Norte, se presentará en el Huaralino del Ovalo Naranjal.
Marisol y la Magia del Norte reafirmará una vez más, porque desplazó de los escenarios a sus colegas Marina Yafac y Rossy War. No en vano, sus temas “Canalla”, “30 segundos”, “Déjame el perro”, “Lo estás pagando” y “Vete al Carajo”, se escuchan por todo Lima y el Perú.
“Doy gracias a Dios, porque ya me encuentro muy bien de salud, pasé por momentos difíciles, pero ahora me encuentro más entusiasta y feliz que nunca, porque tanto las mujeres, como el público masculino, piden mis temas con más frecuencia, creo que mis temas se han convertido en un manual de lo que toda mujer engañada debe hacer con la pareja”, indicó la simpática Lambayecana.
Cabe recordar que Marisol celebrará su quinto aniversario con La Magia del Norte; pero la cantante debutó en los escenarios cuando apenas tenía 14 años, “Soy una mujer hecha y derecha que no sólo mueve las caderas en el escenario, sino que canto y encanto, es por eso que mi talento ya viene siendo reconocido”, acotó.


Dpto. de Prensa:
Lizbeth Clavo

No hay comentarios: