lunes, 30 de marzo de 2009

MILENA QUIERE HIJO CON EDWIN

Feliz parejita se escapó el fin de semana para divertirse y bailar al ritmo de cumbia con Los Caribeños de Guadalupe.


El amor brota por sus ojos. La cantante Milena y el cómico Edwin Sierra si que están súper enamorados y no se separan ni un segundo, tal como paso durante el fin de semana cuando ambos, tomaditos de la mano, se la pasaron prodigándose besos toda la noche y bailando al ritmo de Los Caribeños de Guadalupe.
Y aunque por ahora el matrimonio no esta en los planes de la pareja, los ojos de Milena cobraron un brillo muy especial cuando una señora en avanzado estado de gestación se les acercó en busca de una foto para el recuerdo, provocando al mismo tiempo que brotara el sentido maternal de la guapa colombiana.
Que hermosa tu pancita, está graNdota. Ya debes de tener más de 7 meses y aún así estas rumbeando? No sabes como me emociona ver a una mujer embarazada, Edwin, te imaginas a mi con esa barrigota, como me vería, sería lo máximo no?. ¿Te animas?”, decía Milena mientras el popular Edwin Sierra solo atinaba a llenarla de besos y sonreír.
Así, en medio de risas y abrazos y bajo la vista de las miles de personas que gozaban del show de Los Caribeños de Guadalupe, invitado especial del aniversario de Marisol, la parejita bailaba y coreaba algunas de las canciones de la orquesta norteña, tales como “Historia de amor”, “Bella ilusion”, “Me extrañarás”, “Yo sin tu amor” y “Otra vez me enamoré”.
Ambos somos hogareños y casi no salimos mucho, pues nos gusta estar en casa y engreírnos al máximo. Hoy estamos acá por la invitación de un amigo muy especial de Los Caribeños de Guadalupe. Sinceramente la estamos pasando de maravillas y por la cantidad de personas presentes hoy entiendo por que son considerados como uno de los mejores de la cumbia. No es por nada pero la gente los quiere mucho y de la delantera ni hablar, con fuera de serie”, refirió el popular cómico de “Recargados de Risa”.
Sobre la posibilidad de convertirse en padre nuevamente o contraer nupcias con su actual pareja, Edwin dijo que “somos una pareja que vive al máximo su amor, estamos bien como estamos y creemos que no es necesario un papel para ser felices. Claro que no descarto el matrimonio, pero eso será para más adelante. Igual, ser padre es algo muy hermoso y al mismo tiempo es una gran responsabilidad. Me gustaría tener un hijo con Milena, ya llegará el momento, no hay que desesperarse”.
Asimismo, dijo que ambos tienen una serie de compromisos de índole laboral y artístico que ocupa mucho sus tiempos. “Milena esta con mucho trabajo, incluso dentro de unas semanas más viaja a Colombia para realizar su lanzamiento internacional como cantante. Yo también tengo varios proyectos y como que andamos bastante ocupados, pero igual claro que nos gustaría ser padres”, confesó finalmente.

No hay comentarios: