martes, 31 de marzo de 2009

MUCHACHITAS DEL AMOR RENOVADAS

"Las muchachita del amor" retornan el 2009 con nuevas integrantes y siempre cantando nuestro huayno con arpa y con su disco "Nueva Generación".
Las seductoras "muchachitas del amor" es joven agrupación con integrantes cuyas edades van entre 15 a 19 años de edad y que interpretan nuestro folclore con mucho profesionalismo, ahora vuelven con su nueva producción grabado en vivo, esta vez acompañado por el arpa y el teclado que le ha dado mayor calidad a su trabajo musical.
La quinta generación de "Las muchachitas del amor" está integrado por Maricielo, Zulay, Mary y Rossy, quienes con sus dulces voces y coqueria sobre el escenario han sabido ganarse rapidamente el cariño de los amantes del huayno con arpa en todo el Perú.
Entre los temas que destacan de su nueva produccion discográfica figuran "El gato arrañón", "Dime que me amas", "Entre licor y licor", "Dulce amanecer", "Jardín hermoso" y otros que ya suena con fuerza en las principales radios de Lima y provincias.
Cabe señalar que hasta la fecha las "Muchachitas del amor" han grabado nueve discos compactos y siguen con su política de "renovar", cada año, a las integrantes. En esta ocasión, las chicas que dan vida a las "muchachitas" tienen edades que van de los 15 y los 19 años. Asimismo, fueron las primeras en innovar las polleras sobre las rodillas con bordados de alto relieve, resaltando así aún más la sensualidad juvenil.
Escribe: Pablo Ancieta

No hay comentarios: