lunes, 23 de marzo de 2009

NACEN "LOS TIGRES DEL SABOR"

Los Tigres del Sabor es el nombre de la gira y el grupo que lanzarán (solo por una temporada) los ex caribeños Tommy Portugal, Darwin Torres y Esaud Suárez.
Tommy Portugal no puede ocultar su malestar y pena por la mala imagen que muestran algunos de los integrantes del actual "Caribeños de Guadalupe", eso a raíz de que dos de sus cantantes fueran tildados de "patitos", por lo que anunció una gira junto a sus ex compañeros Darwin Torres y Esaud Suárez con el grupo "Los tigres del sabor".
"Deberían hacer una mejor elección para su delantera, pues en vez de levantar a la orquesta, la están matando de a poquitos", comentó Tommy, para luego agregar que "junto a Darwin y Esaud estamos planeando una gira y nos llamaremos 'Los tigres del sabor', pero solo por una temporada".
"Cada uno de nosotros tiene los mejores recuerdos de su paso por "caribeños" y la verdad que no duele ver todo lo que esa pasando con la orquesta, pues no se lo merece. De ahi es que nos animamos a formar un grupo, Los Tigres del Sabor, aunque sea por una corta temporada, para recorrer el país y recordar junto al público los hermosos momentos que vivimos", acotó finalmente Tommy Portugal.

No hay comentarios: