domingo, 8 de marzo de 2009

PLANTÓ A KAREN Y LIZET


Prometió que iría al programa de Karen y Lizet pero no cumplió su palabra. Dijo que en su canal no le dieron permiso. La pregunta es ¿y porqué aceptaste la invitación?






Las guapas Karen y Lizet se quedaron con los crespos hechos y esperando a Jeanet Barboza, quien no pudo asistir, como había prometido, al programa “Sábados Tropicales” para festejar el Día Internacional de la Mujer. El argumento que usó fue que no le habían dado permiso en Panamericana Televisión para ir a otro canal.
"Lamentablemente tengo un contrato de exclusividad con Panamericana. Pedí permiso y ellos me dijeron que no vaya, no me dieron más explicaciones. Lo lamento por ellas, para otra vez les prometo que visitaré su programa", comentó la animadora cajamarquina.
Me hubiese encantado participar en el programa de Karen y Lizet, pues Se que prepararon muchas sorpresas. Espero que ellas y el productor Lucho Carrizales me entiendan, pues a pesar de que tenía todas las intensiones de ir no puedo desobedecer las órdenes de mi canal”, agregó.
Por otro lado y refiriéndose a los comentarios de Ernesto Pimentel (afirmó que la conductora se alejaba de la cumbia porque perdió en el rating) dijo que “la verdad no me interesa hablar de él, no vale la pena. Además, ¿quién dijo que no regreso con La Movida? Mi programa tendrá un giro y voy a salir a pelear los sábados de 6 a 8 de la noche por Panamericana”.
Asimismo, agregó que “vamos a renovarnos, voy a ofrecer otro tipo de espacio que se llamará “El show de la movida”, pero no adelantaré mas detalles. Soy una mujer luchadora que no sabe rendirse. Tengo las polleras bien puestas como buena cajamarquina”.
El regreso de Janet Barboza a la pantalla chica peruana, renovada como ella misma dice, será el 21 de marzo.

No hay comentarios: