sábado, 21 de marzo de 2009

PANAMERICANA TV SIGUE SOÑANDO CON LA "SEÑITO"

Aunque ya todo el Perú sabe que Gisela Valcarcel regresará a la pantalla chica por América Tv, Oscar Becerra, de Panamericana Tv, dice que quiere escuchar la noticia de los labios de la animadora.


El administrador de programas de Panamericana Televisión, Oscar Becerra, señaló que espera escuchar la versión de Gisela Valcárcel sobre su anunciado pase a América Televisión. "No quiero caer en el juego de hablar más de la cuenta. Lo único cierto es que para mí Gisela sigue en el 5", comentó el directivo.
Becerra recuerda incluso que la rubia grabó un comercial que sigue apareciendo en la señal de Panamericana TV en el que anuncia su regreso. "No lo vamos a quitar hasta que escuchemos de su boca que se va a la competencia. Gisela y Genaro Delgado Parker se reunieron ayer por la mañana y hasta el momento no sé lo que van a comunicarme", acotó.
Lo que sí tiene en claro el directivo es que Gisela no tiene vínculo laboral con ellos. "Tiene sólo un acuerdo de palabra con nosotros. En la televisión nada está dicho, todo puede pasar. No me sorprendería que esas informaciones sean ciertas. Si lo son, espero que a ella le vaya bien en todo", finalizó Becerra.

No hay comentarios: