sábado, 21 de marzo de 2009

PAPILLÓN ESTÁ DE MODA

Papillón la hizo linda durante su gira por Argentina y acaba de lanzar nuevo tema que ya suena a nivel nacional.
Con una sonrisa de oreja a oreja. Así se encuentran los chicos de la orquesta "Papillón de Tarapoto" que tras su exitosa gira por Argentina se alistan ahora a ser premiados por su pegajoso tema "El baile del gusano", canción favorita para coronarse como el tema del verano por diferentes radios de Lima y provincias.
"Este 2009 será el año de Papillón, nuestras fans crecen a díario en todo el país tanto que nuestros hits "Triste payaso" y "El baile del gusano" están líderes en los ranking musicales del verano. Y este domingo 22 lo festejaremos en la piscina El Remanso de Comas y por la noche en El Bosque de Villa El Salvador", comentó José Zelada, manager de la popular agrupación selvática.
"Nuestra visita a Argentina significó nuestra primera gira internacional y demostramos que la cumbia amazónica es todo un boom, tocamos en ciudades como Córdova, Buenos Aires, Virreyes y La Plata, los shows fueron llenos totales y el cariño del público fue inolvidable. Es muy posible que regresemos por allá en julio para Fiestas Patrias", agregó.
Del mismo modo, para deleite de toda la fanaticada "papillonera" esta semana empezó a sonar su más reciente éxito "Eres mi vicio" en algunas de las más importantes radios cumbiamberas como "La Mega" y "Onda Cero", en la voz inconfundible del talentoso Esaud Suárez, quien se ha convertido en el nuevo engreído del público tropicalero.

No hay comentarios: